de pie
Nacionales | Antonio Laje | Clases presenciales | América TV

Antonio Laje y un mensaje oprobioso en su programa

El periodista Antonio Laje comenzó el día manifestándose a favor de las clases presenciales en su programa de América TV. Qué dijo.

El periodista Antonio Laje es un acérrimo opositor al Gobierno Nacional y en cada entrega en su programa Buenos Días América, que se emite por América TV, lo hace notar.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) las clases presenciales continúan tras un fallo judicial. En ese sentido, Antonio Laje no perdió la oportunidad para fomentar las mismas y en consecuencia, mostrarse en contra de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para suspender las clases presenciales para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.

Mientras un móvil de América TV se encontraba en el colegio privado Guadalupe de la Capital Federal, una periodista aseguró: "Los chicos contentos".

Embed

Luego Antonio Laje pidió que la Corte Suprema presione para que vuelvan las clases presenciales en el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y añadió que "la vacunación fracasó".

Para más información: Antonio Laje le explicó educación a un docente

Vegetarianos

Dejá tu comentario