Sabta Fe conectada
Opinión | Antonio Rico | Pedro Rico | Estilo RPM | C5SF

Antonio Rico: "Decidimos no darle más bola al bicho y así estamos"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió en "Estilo RPM" al avance de la pandemia en la Provincia de Santa Fe. Además, habló sobre indicadores económicos.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, dialogó con Pedro Rico, conductor de "Estilo RPM" (C5SF) y mencionó distintos temas de actualidad, entre ellos el avance de la pandemia en Santa Fe.

"Hablaba con la médica infectóloga Gabriela Piovano, y nos decía ‘espero que seamos inteligentes como para no llegar a la vacuna con tantos muertos’. Mire, si hay algo que es bicho, es este bicho. Pero la raza humana ha decidido no darle pelota, y así estamos", estableció.

En lo económico, insisto: de aquí en adelante, todos los indicadores económicos mes a mes irán mejorando. Por un simple efecto rebote

A su vez, aseguró que "el dólar está desfasado. Un auto chico, 0 kilómetro, completito, en México sale 250 mil pesos mexicanos. Si eso lo llevamos a dólares, son 9 mil dólares. Es lo que costó históricamente un auto chico en la Argentina. ¿Cuánto está hoy, acá? 800 mil o 900 mil pesos".

De cara al futuro "se va a empezar a mover más la construcción, y habrá planes de vivienda del Gobierno Nacional. Hay gente acaparando ladrillos porque saben que habrá una demanda importante y es una buena manera de conservar su dinero".

Y volviendo sobre la pandemia, Antonio Rico aventuró: "El pico en el sur de la Provincia debería estar empezando a amesetarse, y para el norte, desde la ciudad de Santa Fe, tendría que suceder entre la primera y la segunda semana del mes que viene".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario