Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Alberto Fernández | Antonio Rico | C5SF | Peronismo

Antonio Rico: "Dura oposición a Fernández"

El periodista y director de Agencia DERF se refirió a los problemas que afronta el gobierno de Alberto Fernández, entre ellos, la oposición política.

En su columna de los jueves en el Canal C5sf, el periodista y director de Agencia Derf, Antonio Rico, se manifestó a la dura oposición a la que se enfrenta Alberto Fernández.

Primeramente, el periodista enumeró los difíciles problemas que afronta la gestión: “Uno, en este panorama, debería pensar que esto es serio, el tema del campo, de la deuda, el problema del petróleo es serio”.

Y agregó: “Vino Fernández y dijo ‘vamos a darle prioridad a los secos, a los pobres, a los jubilados’ y hay otro sector que dice ‘planeros, negros de mierda’ pero eso siempre fue así, desde que el mundo es mundo, y uno diría ‘bueno, esperemos que ante el problema que hay en estos momentos, determinados sectores de la oposición se queden tranquilos’ y no”. “Entonces ¿habrá colaboración?”, se preguntó el periodista y respondió: “Yo creo que no, por el contrario, los referentes de la oposición que puedan, van a fogonear y desgastar y así se desconstruye la Argentina”.

“¿Qué es el Peronismo hoy?” Consultó Rico y dijo: “Vamos a decir la verdad, Perotti no puede estar con La Cámpora, Massa con Cristina, ni Alberto podría estar con Cristina, sin embargo dijeron que para ganar tenemos que estar todos juntos, eso no quiere decir que pienses igual, quiere decir que hicieron una estrategia, ahora, saben que en este panorama, no pueden romper esta estrategia, porque no tiene nada que ver Perotti con La Cámpora”.

“Ahora, cuando uno mira la economía nacional es un desastre y la provincial, un desastre, la municipal, desastre, el bolsillo suyo, desastre, estamos en el medio de un desastre”,sentenció Rico.

Y para finalizar infirió: “Tengo redes de los dos lados y están laburando para debilitar el Gobierno de Fernández como si estuviesen a 30 días de una elección (…) están haciendo lo posible para aprovechar este debilitamiento para ver si pueden tumbar al gobierno, pero no a Fernández, al Peronismo”.

Dejá tu comentario