Sabta Fe conectada
Opinión | Antonio Rico | Pedro Rico | Estilo RPM | C5SF

Antonio Rico: "El dólar a 180 pesos no es razonable"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, dialogó con Pedro Rico por "Estilo RPM" acerca de diversos temas de actualidad.

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, dialogó con Pedro Rico por "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de diversos temas de actualidad.

Entre ellos, mencionó: "El dólar a 180 pesos no es algo razonable. No obstante, si esto se mantiene en el tiempo, hace que muchos especuladores no quieran vender, al menos por ahora, porque saben que los precios van a ser presionados hacia arriba".

Insisto con algo que vengo diciendo: si la oposición no arma despelote ahora, el Gobierno va a llegar cada vez mejor a las elecciones del año que viene

Atado a esto, agregó: "Hay una realidad, en febrero o en marzo o en algún momento va a aparecer la vacuna. Ahí, el virus dejará de ser noticia. La noticia va a ser que tal sector arrancó, que la economía empezó a mejorar, etcétera. Cuando la rueda se empiece a mover, todo va a ser crecimiento debido a que estamos en el suelo".

Y volviendo sobre el tipo de cambio, dijo: "En la historia argentina, nunca vimos un dólar que baje. Si eso llega a ocurrir, es para hacerle un monumento al Ministro de Economía. Hay que ir despacio, por ahora el ilegal bajó durante dos días".

Por último, se refirió a rumores en la Provincia de Santa Fe: "El Gobernador de la Provincia dio a entender que podría haber cambios en el Gabinete. ¿De qué se habla? Algunos mencionan el ‘vaciar’ un Ministerio. Entre pasillos, sale el nombre del ministro Esteban Borgonovo. Y le podrían pedir a la mano derecha del Gobernador, Roberto Mirabella que deje la senaduría y se venga a laburar a Santa Fe".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario