de pie
Opinión | ivermectina | Antonio Rico | C5SF

Antonio Rico: "El misterio de la ivermectina"

El director del portal Agencia DERF se refirió a la aprobación en La Pampa de la ivermectina como tratamiento contra el coronavirus.

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió en "Estilo RPM", el programa que conduce Pedro Mario Rico por C5SF, a la polémica en torno al uso de la ivermectina como prevención o cura del COVID-19.

En este orden, comentó: "La Pampa comenzará a utilizar ivermectina como tratamiento contra el coronavirus, pese a que la ANMAT no lo autorizó. Lo informó el Ministrio de Salud de la Provincia y comprarán una cantidad de dosis importante".

Esto se suma a lo que ya ocurre y que se puede ver en varios portales, fue aprobado en Salta, en Corrientes, en Tucumán

Y agregó: "Mucha gente lo utiliza, esto lo sabe todo el mundo. Por otra parte, es cierto que muchos lo confunden con la ivermectina de uso veterinario. Yo estuve participando, como periodista, de un coloquio de médicos el pasado viernes y entre dientes, dan a entender que tomando la cantidad adecuada, durante cinco días...".

Por otra parte, Rico dijo que "hay cosas que me cuesta mucho entender, la gente tiene desesperación por salir. Los que trabajan en salud ya están vacunados. Ya está saliendo otro avión para traer más dosis. Cuidemos a la gente que tiene alguna complicación".

"Si hace cuatro meses yo le hubiese dicho que muchos estarían vacunados en enero, habrían dicho que estaba mintiendo. Mucho más en este país en el que se hace política con todo, en este caso con la salud", finalizó.

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario