Sabta Fe conectada
Entrevista | Antonio Rico | Nota22.com | Peronismo | Dólar | Peronismo

Antonio Rico: "El peronismo aprendió la lección, no se va a pelear"

El director de Agencia DERF dialogó con Maxi Romero, conductor de Nota22.com TV (Cablevisión) y tocó varios temas de actualidad política.

Antonio Rico, director del portal Agencia DERF, fue invitado a dialogar con Maxi Romero de Nota22.com TV (Cablevisión) y expuso sus puntos de vista en torno a varios temas de actualidad política.

Primero, arrancó con un enigmático: "La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser. ¿Con quién lo podemos asociar por estos días? ¿Se le ocurre alguna persona?".

Yo lo que nunca quiero es que me vueltan a meter jamás el verso de la meritocracia. Para eso todos deberíamos haber nacido en un rancho...

¿Puede fragmentarse el peronismo? "Los peronistas se aguantaron durante cuatro años no tener ni la Provincia de Buenos Aires, ni la Ciudad de Buenos Aires ni el Gobierno Nacional. No tenía de dónde agarrarse, le quedaba La Matanza nomás. Este peronismo ahora tiene muy en claro que al estar todos juntos, siendo más peronistas algunos y menos otros, se puede mantener en el Gobierno. Solamente unidos".

"El peronismo aprendió la lección, no se va a volver a pelear", subrayó.

¿Cómo seguirá la economía, y cómo repercutirá esto en la figura del Presidente? Rico respondió: "Vuelvo a mi teoría. Nos fuimos tan abajo que el simple efecto rebote hará que, desde noviembre hasta las elecciones de agosto, la economía crezca con respecto al mes anterior"-

Por último, opinó sobre el dólar: "Un auto chico 0 kilómetro, históricamente, valió 10.000 dólares. ¿Cuánto vale ese auto hoy? Unos 800 mil pesos. El dólar a 180 es una mentira, es una moneda de cambio".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario