Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Antonio Rico | Nota 22 TV | coronavirus | Nota22.com

Antonio Rico: "Estamos en lo peor, pero el avión puede empezar a carretear"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, expuso en el programa Nota22.com TV su teoría: "Si el avión Alberto Fernández empieza a carretear..."

Antonio Rico, director del portal Agencia DERF, fue invitado a dialogar con Maxi Romero y Germán Corazza de Nota22.com TV (Cablevisión) y allí expuso su teoría en torno al devenir de la economía del país en el marco de la pandemia.

"Por día, se están infectando entre 10 mil y 12 mil personas en la Argentina. Esto, al menos que se sepa. Algunos dicen que hay que multiplicarlo por tres o cuatro. Supongamos que son 10 mil. En 30 días, estamos hablando de 300 mil personas", explicó.

Y siguió: "En los últimos cuatro meses del año, entonces, alrededor de 1.400.000 personas van a estar recuperadas. ¿Y qué van a hacer? Ya no van a infectar ni ser infectados. Van a laburar, estudiar, irse de vacaciones".

"En agosto del año que viene hay elecciones legislativas. En marzo, además, puede aparecer la vacuna. ¿Qué quiero decir? Que hoy estamos en lo peor. Pero de acá en adelante, todo lo que vayamos viendo va a ser para mejor, de aquí hasta agosto" continuó el periodista.

Si el avión Alberto Fernández empieza a carretear... Por inmunidad de rebaño, por vacuna o por lo que sea, el Gobierno puede llegar a Agosto con un avión ya volando. Por eso es ahora el momento en que la oposición quiere hacer quilombo

Para finalizar, señaló: "Estamos al borde del precipicio, eso sí. Pero cuando vos te das contra el piso, no hay nada más para abajo. Todo lo que aparezca, va a ser para arriba".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario