Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Antonio Rico | Estilo RPM | C5SF | coronavirus

Antonio Rico sobre la vacuna: "Nada es seguro, a seguro lo llevaron preso"

El titular de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió a las distintas posibilidades de vacuna contra el coronavirus que están siendo trabajadas en el mundo.

"La sociedad santafesina está dividida en tres tercios. Uno, es el que cumple con todas las medidas, usa barbijo, etcétera. Un segundo tercio que se cuida algo pero... 'el fin de semana me junto con tal'. Y el otro tercio es el que no le importa nada", dijo Antonio Rico, titular de Agencia DERF, en diálogo con Pedro Rico de "Estilo RPM" (C5SF) y en torno a la actualidad sobre el coronavirus en la ciudad de Santa Fe.

En este punto, siguió: "Así como la semana pasada dije que le daba la derecha a Perotti, ahora se la saco. Hay que multar o demorar a los que no usan barbijos".

A su vez, remarcó que "está visto que el coronavirus ya llegó al sur de la Provincia y cada día tiene más fuerza. En la ciudad de Santa Fe nos va a pasar lo mismo que a esas localidades. Por eso digo, Gobernador, denos una mano. No vaya a pasar un fin de semana por el Parque Federal o la Costanera".

La vacuna

"La directora del Samco de Helvecia se recontagió. Se había contagiado en abril, y ahora nuevamente. Por otra parte, Marisol San Román: la primera contagiada en España, que salió por medios de comunicación. Estuvo como 40 días para curarse, donó tres veces plasma y a la cuarta le dijeron que no tenía más defensas. Entonces, ¿Cuánto duraría el efecto de la vacuna? No tengo respuesta para esta pregunta. Tal vez sea una vacuna con refuerzos" discurrió Rico.

Y para finalizar, sentenció: "Todo esto va muy rápido. Y queremos que así sea, pero que tampoco a alguno le generen un daño al no cumplirse los tiempos que se aconsejan para tener una buena vacuna".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario