Nacionales |

Antonio Rico: “El lanzamiento de la candidata a Gobernadora podría ser en 15 días”. 08 de noviembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

 

Así se refirió el titular de la Agencia DERF en el programa Estilo RPM a la posible candidatura de María Eugenia Bielsa en la Provincia de Santa Fe.

“Mientras Perotti estaba en Festram, hablando en otro lugar de Santa Fe junto a una veintena de dirigentes de distintos gremios, estaba conversando María Eugenia Bielsa. Un rato después, en Corrientes al 3200, 40 personas entre peronistas, organizaciones sociales, radicales, vecinalistas con Bielsa diciendo ‘acá estoy’. Está”, dijo Antonio Rico.

 

Y siguió: “Perotti le habría ofrecido a Bielsa la intendencia de Rosario. ¿En carácter de qué? No tiene la billetera, ni es intendente ni nada. Lo que Bielsa aún no tiene es un referente en la ciudad de Santa Fe. Pero el discurso de Bielsa es que no hay jefes, no hay nada de nada, hay que seguir charlando”.

 

Para el periodista, Bielsa “tiene una imagen importante. Fue vicegobernadora. Arrastra el apellido del Loco y de Rafael. ¿Puede económicamente encarar una campaña a Gobernadora? Puede. ¿Con qué guita? Con la que pueda poner el Loco”.

 

“Falta ver cómo va a reaccionar el rossismo. Dicen que hubo una reunión en diciembre del año pasado, entre Bielsa y Rossi. Que se arregló no agredirse. ¿Usted cree que es posible?”, agregó. Mirá el video.

Dejá tu comentario