Nacionales |

Antonio Rico: “En Rosario, una mujer es quien le hará la interna a Javkin”. 03 de diciembre de 2018 (Estilo RPM-DERF)

 

El titular de la Agencia DERF adelantó que “una mujer importante del socialismo, muy conocida” será precandidata a intendenta de la ciudad de Rosario, en tanto comentó que en el Frente Renovador “a nivel nacional, la idea es juntar a Massa con Stolbizer, Alfonsín y Lifschitz”.

En Santa Fe, “una fórmula a Gobernador será Cachi Martínez – Eduardo Buzzi, por el Frente Renovador. Candidatos a Gobernador y vice. El viernes ‘Cachi’ estuvo en las oficinas que tiene Sergio Massa en Tigre y comunicó esta novedad, a lo que Massa le dio el OK”, contó el periodista Antonio Rico en el programa Estilo RPM.

 

A nivel nacional, “el anhelo del Frente Renovador es juntar también a Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Miguel Lifschitz. Esto, más los gobernadores como Schiaretti. Dicen que Cristina podría ganar en primera vuelta, pero que no gana un ballotage. Y que si hacen una fuerza importante, por ahí Cristina ni juega”.

 

Por otra parte, el conductor del ciclo que se emite por C5SF, Pedro Rico, aseguró que “el candidato a Gobernador de Cambiemos se llama José Corral. Además, en el PJ se abrió el juego para hacer un frente amplio. Pero no van a ir todos juntos, van a ir a las internas. Ciudad Futura estaría jugando con María Eugenia Bielsa desde hace meses”.

 

Finalmente, y yendo al Frente Progresista santafesino, el titular de Agencia DERF mencionó que “el viernes, Miguel Cappiello dijo que le gustaría intentar ser candidato a intendente de Rosario. Pero eso se desinfló. Y apareció una mujer para hacerle la interna a Pablo Javkin. Mujer importante del socialismo y muy conocida”.

 

En la misma entrevista, “Cappiello dijo que Emilio Jatón será candidato a intendente de Santa Fe. Y que no se hable más”.

 

Mirá el video.

Dejá tu comentario