Nacionales |

Antonio Rico: “Hay cuatro elementos necesarios para que la economía funcione, y ninguno anda”. 28 de junio de 2018 (Estilo RPM)

 

“Consumo, el Estado empujando a través de obra pública o jubilaciones, el sector del agro y las inversiones”, dijo el periodista en diálogo con Pedro Rico, en Estilo RPM.

“Hace una semana, cambiamos de ministros, vino el FMI a darnos una mano, y dejamos de ser país de frontera para pasar a ser un país emergente. Y este miércoles fue de miércoles”, soltó el periodista Antonio Rico en el piso de Estilo RPM.

 

“El dólar de nuevo se fue arriba de los 28 pesos, la bolsa se derrumbó. Están desorientados y no saben qué trole hay que tomar para seguir...”, agregó.

 

Ante el conductor del programa Pedro Rico, expuso que, en su visión, “para que la economía funcione, tiene que haber mínimamente cuatro elementos: Mercado interno, el Estado empujando -jubilaciones, obra pública-, el agro -que este año va para atrás- y las inversiones. Estas últimas, en el mundo entero, están disparando de donde no hay estabilidad. Imagínense cuando ven a la Argentina”.

 

“Vamos hacia un nivel de pobreza más alto, mayor desocupación. Y acuérdese: en cualquier momento va a aparecer un dólar turista, o algo similar”, anunció Rico.

 

Dejá tu comentario