Opinión |

Antonio Rico: “Le están robando la guita, las empresas se están haciendo multimillonarias”. 07 de septiembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

 

El titular de la Agencia DERF estuvo en el programa Nota 22, que conduce Maxi Romero, donde manifestó su descontento por el aumento que se anuncia para el servicio de gas natural: “¿Sabían que es un servicio público, no? Todo está en dólares”, disparó.

“Si usted suma lo que tengo que pagar de luz, de gas, de agua, equivale a toda la jubilación que cobro. Todo está en dólares. El pan está en dólares”, dijo el periodista ante la atenta mirada del conductor de Nota 22 TV, Maxi Romero.  

“Le están robando la guita. Se están haciendo multimillonarias las empresas de gas. Ahora se viene un aumento del 30%, algunos pidieron 200%. ¿Usted paga contento? Yo no pago contento. ¿Sabían que es un servicio público?”, comentó en otro pasaje el titular de la Agencia de Noticias DERF.

También, sostuvo que “si tenemos que ir a besarle los tobillos a Dios es porque estamos muy mal. ¿Usted cree que Estados Unidos nos va a dar 10 mil millones de dólares a cambio de nada? Pito catalán”.

Dejá tu comentario