Opinión |

Antonio Rico, sobre los cuadernos de Centeno: “La guita no tiene color político, no tiene ideología”. 10 de agosto de 2018 (Nota 22 – DERF)

En diálogo con Maxi Romero, conductor de Nota 22 TV, el titular de la Agencia DERF dijo que “de la mujer del chofer Centeno, que es la primera que debería estar presa, hasta Calcaterra, primo del Presidente, todos lo hicieron por plata, nos están contando lo que hace 45 años ya todos sabemos”.

“Me parece que nos están tomando de estúpidos”, arrancó el periodista Antonio Rico en el piso de Nota 22 TV.

Ante el conductor del programa Maxi Romero espetó: “Nos quieren contar lo que hace 45 años ya todos sabemos, y que nadie se anima a hablar. Esta es una historia de corruptos. Y la corrupta número uno es la mujer de Oscar Centeno. Porque mientras ella recibía la plata que le daban, se quedaba callada. Es la primera que debería estar presa”.

“El segundo que debería estar preso es el propio Centeno. Y muchos más, pero en este país si decís ‘yo me arrepiento’, quedás en libertad. ¿Qué significa cohecho? La etimología dice que es un ‘negocio preacordado’. Es decir, que cuando ganás una licitación, le devolvés a un grupo de políticos, gremialistas, empresarios, jueces”, continuó el titular de Agencia DERF.

Además, Rico lanzó: “Se están peleando por la billetera. El primo del Presidente, Ángelo Calcaterra, era socio de Lázaro Báez. Muchachos, la guita no tiene color político. No tiene ideología. ¿Y dónde está la guita? De la mujer de Centeno a Calcaterra, no hay diferencias: todos lo hicieron por plata”.

Dejá tu comentario