Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Argentina | Coronavirus | Espectáculos | Italia | Antonio Rico

Antonio Rico: "Los problemas de Alberto Fernández"

¿Cuáles son los problemas que aparecieron que no estaban el año pasado?, se preguntó: "tema petróleo, tema salud con el coronavirus, tema del campo y el tema de la deuda".

“Los problemas de Alberto (Fernández) no eran los problemas que estaban el año pasado”, comenzó diciendo el periodista y director de DERF, Antonio Rico en su habitual columna de los martes. ¿Cuáles son los problemas que aparecieron que no estaban el año pasado?, se preguntó y manifestó: “tema petróleo, tema salud con el coronavirus, tema del campo y el tema de la deuda”.

Respecto a la presencia del virus COVID-19 en la Argentina, Rico sostuvo que “medidas que deberían tomarse, ¿Cuántos aviones llegan hoy de Italia?, ese tipo estuvo 16 horas conviviendo con un montón de gente, vamos a suponer que el que llega de Italia es usted, llega y se guarda durante 14 días, dónde se guarda, no es fácil, alguien tiene que atender a esa persona”.

Y en el mismo sentido, continuó: “Hay otras medidas que yo ya hubiera tomado, porque una cosa es el protocolo si una pandemia arranca acá y otra es cuando vos ya estás viendo el mundo, por ejemplo, los espectáculos con más de 1.000 personas ya están todos cerrados, ¿las escuelas?, han hecho tantos paros, por 15 días córtenla, no hay escuela”.

"Me parece que hay muchos temas y graves a resolver, el tema del petróleo es grave y tiene que ver con el coronavirus, en el mundo ha bajado la actividad industrial”, observó el director de Agencia DERF.

Para finalizar, razonó: “Ya estamos acostumbrados a vivir en un suelo que se mueve permanentemente”.

Dejá tu comentario