Sabta Fe conectada
Opinión | Antonio Rico | C5SF | Estilo RPM | Pedro Rico

Antonio Rico: "No me vengan con el cuento de que hay países que crecen"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, intercambió opiniones con el conductor de "Estilo RPM" en torno a la pandemia del coronavirus.

"Todos vamos a perder este año alrededor de un 19% respecto a lo que teníamos en 2019. Hagámoslo más fácil todavía: al cobrar mi sueldo, puedo comprar un 19% menos que hace un año atrás", apuntó Antonio Rico, director de Agencia DERF, en el programa "Estilo RPM" que conduce Pedro Rico por C5SF.

Vamos al campeón del mundo, el mejor de los mejores: ¿Cuánto perdieron los alemanes? Un 11%. No nos vengan con el cuento de que hay países que están creciendo.

Además, dijo: "Sigo con mi teoría. Estamos en lo peor de lo peor. De aquí en adelante, mes a mes, la actividad industrial, por ejemplo, va a ir aumentando. La construcción, lo mismo".

"Creo que en marzo podría estar la vacuna, al menos para personal de salud y la gente de la tercera edad o quienes tengan enfermedades de riesgo" continuó Rico.

Finalmente, anticipó sobre Santa Fe: "Le dejo un título. El ministro Marcelo Saín tiene información que compromete a funcionarios provinciales".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario