Sabta Fe conectada
Entrevista | Antonio Rico | Nota 22 TV | ivermectina | coronavirus

Antonio Rico: "Prestigiosos médicos consumen ivermectina"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, comentó en el programa Nota22 TV que "me llama la atención que muchos profesionales estan consumiendo pero no prescribiendo".

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, participó en el programa Nota22 TV que conduce Maxi Romero y junto a Germán Corazza, hablaron sobre el uso de la ivermectina como medicamento para prevenir el coronavirus.

"Yo empiezo a tirar de la punta del hilo cuando un médico de la ciudad de Santa Fe me dijo que estaba tomando ivermectina. Automáticamente, llamé a una bioquímica, que me dijo que también lo estaba haciendo. De manera preventiva", comentó.

Me llama la atención esto, de que muchos profesionales están consumiendo pero no prescribiendo

"Prestigiosos médicos de la ciudad de Santa Fe están aconsejando la ivermectina. Yo no me atrevería a faltarle el respeto al programa ni a la audiencia para poder decir que esto tiene fundamento y que yo me subo al tren", continuó el comunicador.

En tanto "la última ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe me dijo que estaba en investigación. Yo realmente invito a los que estén viendo esto a que llamen a sus médicos y le pregunten si lo están tomando en forma preventiva".

Para finalizar, explicó que "tiene dos usos, según marca el médico Héctor Carvallo. Uno es el preventivo y el otro es el tratamiento en el cual se aplican cuatro drogas, y una es esta. Aprovecho este espacio, este programa que se ve en toda la Provincia para que si esto que yo estoy investigando es tal cual, se termine de destapar. Habrá presentaciones judiciales".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario