Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Antonio Rico | COVID-19 | C5SF | Pedro Rico | Estilo RPM

Antonio Rico: "Si se flexibiliza aumentan los contagios, es matemático"

El titular de Agencia DERF dialogó con Pedro Rico por "Estilo RPM" y remarcó: "Hoy el problema está en los que andan haciendo sociales. El que tenía que ganarse el mango ya salió, ya está laburando hace tiempo".

"Dos más dos es cuatro. ¿Dónde ha visto usted que, si se flexibiliza, bajan los contagios? Hay que ser muy burro. Si usted flexibiliza, aumentan", dijo Antonio Rico, titular de Agencia DERF, en el programa "Estilo RPM" que conduce Pedro Mario Rico por C5SF.

Y agregó: "El 14 de mayo dije, somos mentirosos, hipócritas y los gobernantes son cómplices. Ya no había más cuarentena en esa fecha".

Para Rico, "la parte que más nos cuesta es la de hacer caso. Somos bastante mala gente en ese aspecto. La excusa es la de la gente que tiene que salir a laburar. Esa gente ya salió, ya está. El problema está en todos los que andan haciendo sociales".

"El problema hoy son las sociales. No es lo de salir a generar el mango. Ese ya salió, como pudo, se puso el barbijo y a trabajar" insistió.

Y en este sentido, se refirió a cómo se está adecuando la gente en lugares que ya pasaron por el pico del Covid-19: "Ponete el barbijo, respetá la distancia y todo va a estar bien".

Para finalizar, dijo: "Vamos a suponer que el 17 decidieran flexibilizar un poco la cuarentena en el AMBA. Si hoy tenemos 3.600 casos diarios, la lógica indica que en 7 o 10 días, digamos, el 27 de este mes, la cantidad va a ser superior. 2 más 2 es 4".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario