de pie
Opinión | Antonio Rico | Oficialismo | COVID-19

Antonio Rico: "Alberto, Macri, Larreta, los medios... Que me dejen de joder"

"Es todo cartón pintado. La oposición se saca una foto cuando todavía no habían salido las medidas" dijo Antonio Rico, preocupado por la segunda ola de COVID.

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, opinó en diálogo con Pedro Rico por "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) sobre la llegada de la segunda ola de COVID-19 y el accionar de la dirigencia política en este marco.

"Es todo cartón pintado. La oposición se saca una foto cuando todavía no habían salido las medidas. Hasta Macri está aislado porque estuvo con un infectado. Hacen un concurso de boludos y ganan todos juntos, oficialismo y oposición", criticó luego de conocerse las nuevas medidas de restricción anunciadas por el Presidente Alberto Fernández.

Primero los boludos, y después venimos nosotros atrás. ¿Vamos a andar siguiendo a los boludos? Déjenme tranquilo a mí Primero los boludos, y después venimos nosotros atrás. ¿Vamos a andar siguiendo a los boludos? Déjenme tranquilo a mí

Además, apuntó a la responsabilidad individual: "¿No hay camas? ¿No hay oxígeno? Que no le digan al Gobierno que no hay tests, que las vacunas... No, no: mis familiares, mis conocidos y yo nos reímos de esto y ahora nos estamos muriendo. ¿Quién no sabía que la cepa de Manaos andaba en Brasil, en Paraguay, en Uruguay, en Chile? Hasta el más estúpido lo sabía".

image.png
Antonio Rico, director de Agencia DERF

Antonio Rico, director de Agencia DERF

"Que me dejen de joder Alberto Fernández, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta. Que me dejen de joder todos" dijo Antonio Rico visiblemente enojado.

Para finalizar, apuntó a los medios de comunicación y la forma en la que manejaron la información en torno a la pandemia desde que llegó a la Argentina, allá por los primeros meses de 2020: "Yo sé que hubo muchos hijos de puta en los medios que combatieron el barbijo, que dijeron que la vacuna era veneno... Un montón que hicieron lobby para determinadas vacunas porque seguramente cobraban alguna publicidad. Hicieron lo imposible para que esto ocurriera".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario