de pie
Opinión | Antonio Rico | Cepas | Alberto Fernández

Antonio Rico: "Alberto y el mundo no sabían un comino del coronavirus en abril 2020"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió a los 100 mil muertos por COVID y una frase del año pasado del Presidente Alberto Fernández.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, y Pedro Rico, conductor del ciclo "Estilo RPM" por la señal de C5SF (lunes a viernes de 9 a 12) hablaron de los cien mil muertos por coronavirus. Recalcaron una frase de Alberto Fernández, que dijo "prefiero 10% más de pobres y no 100.000 muertos".

"Una pregunta para los muchachos… ¿Qué día dijo esta frase Alberto Fernández? El año pasado. En abril de 2020, después de la primera alarma que fue el 20 de marzo. Cuando Alberto dijo esta frase, ¿Quién sabía de las cepas, si iba a haber vacunas, comportamiento de la gente? No sabían dónde tenía el c… las gallinas. Los científicos, todo el mundo, todo…", subrayó el periodista.

¿Qué van a saber si hablan de dos sub cepas de la Delta? Entonces con esto quiero volver a indignarme porque la gente repite como loro, sin pensar, me hace daño, cuando ves que el mundo se hizo pedazos, no tenés que ser tan inteligente ¿Qué van a saber si hablan de dos sub cepas de la Delta? Entonces con esto quiero volver a indignarme porque la gente repite como loro, sin pensar, me hace daño, cuando ves que el mundo se hizo pedazos, no tenés que ser tan inteligente

"Te hablan de Venezuela, del Papa, de Nicaragua, no sabés nada. No sabés qué dictadura había en Cuba, si había, no sabés nada. Ahora, te meten todo el día Cuba porque quieren que la gente se levante en Argentina y vos ayudás a hacerlo. Son repetitivos de la maldad", continuó en esta línea teórica Antonio Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Rico: "Messi y los respiradores en la aduana"

A su vez, dijo: "Todos mis familiares y sobre todo los menores de 50 años no cumplieron una cuarentena nunca. Tal vez el primer mes, los primeros cuarenta días, después todos viajaron, se juntaron, anduvieron sin barbijo. Todos. Por algo la mayoría de mis familiares, soy el más viejo de los Rico, de los Masarantani, de mi mujer, todos. Hoy están infectados o vacunados. Y los jóvenes, infectados en su mayoría. Por qué los grandes no se infectaron y los jóvenes sí, porque se cag… en los viejos. Ahí están los cien mil muertos. Háganse responsables. Se lo dijo hasta a mis familiares. Se cag… en los viejos. Si te tenés que morir, morite, ya está. Lo natural es que te mueras. Salí, disfrutá de la vida".

"¿Quién es el responsable de los cien mil muertos? La gente. ¿Quién trajo la última cepa? Los que vinieron en avión… Las p… se cuidaron. Llegaron por avión a Ezeiza, de los 40 mil que se fueron al exterior. Una sociedad que le importa un “corno” la gente" enfatizó el director de Agencia DERF.

Por último, Antonio Rico opinó que "todos esos que van a Miami hicieron la plata acá y son producto de la educación pública de acá. El Estado a través de la educación, y la salud con las vacunas, y la posibilidad de hacerla como Susana Giménez, que como la tienen, se olvidan de sus orígenes y creen que están a la diestra de Dios Padre Todopoderoso".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario