de pie
Opinión | Antonio Rico | vacunas | Almeyda

Antonio Rico: "Almeyda sos un pelotudo"

Así lo sostuvo el director de Agencia DERF, Antonio Rico, luego de que el ex jugador de la selección, Matías Almyda, intentara comprar vacunas contra el Covid.

Matías Almeyda, ex jugador de River y de la selección nacional, fue noticia la última semana luego de que trascendiera su intento de comprar 30 mil vacunas contra el Covid para solventar a Azul, la localidad bonaerense donde nació, que finalmente no se pudo concretar. Antonio Rico, periodista y director del portal informativo Agencia DERF, dialogó con Pedro Rico en "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) y se preguntó a qué laboratorio el exfutbolista le intentó comprar vacunas “porque no lo encuentro” y continuó “quién fue el político con que Almeyda dice que habló y que le dijo que no iba a poder comprar vacunas, no se sabe”.

Vale saber que Almeyda intentó comprar 30 mil dosis de vacunas contra el Covid a 20 dólares cada una, lo que hace un total de más de medio millón de dólares.

Y mirando a cámara, el periodista lanzó: “Almeyda sos un pelotudo”.

Y en el mismo sentido, Antonio Rico desasnó: “Los laboratorios no le quieren vender a los particulares porque son los estados, sabiendo que están en fase 3, o sea que estamos en prueba, los que se hacen responsables por si con alguna persona vacunada algo sale mal, el laboratorio le vende al Estado pero si con un paciente a la que se le aplica la vacuna, algo sale mal, el Estado se hace responsable”.

Y agregó: “Almeyda no se puede hacer cargo de eso, no le da la espalda, por eso es un Estado el que pone el respaldo, hasta tanto, los organismos internacionales la terminen de aprobar, entonces se puede comprar en la farmacia de la esquina como cualquier remedio”.

“Si Almeyda tiene plata para salvar Azul y en mi pueblo no hay nadie que tenga medio millón de dólares para salvarnos, esa es una diferencia que el Estado no puede aceptar, si usted quiere agarre medio millón de dólares y le dice a cualquier Estado compren vacunas así pueden vacunar a más argentinos”, sostuvo el director de Agencia DERF.

Y para finalizar arremetió contra el ex jugador de la selección: “Si no me decís con qué laboratorio y con qué político hablaste, sos un reverendo pelotudo o sos un hijo de puta, que es peor”.

Dejá tu comentario