de pie
Opinión | Antonio Rico | PASO | gabinete nacional

Antonio Rico: "El FDT está ensayando el próximo candidato a presidente"

El periodista y director de Agencia DERF, Antonio Rico dio su opinión respecto a los resultados de las PASO y los consecuentes cambios en el Gabinete Nacional.

En su columna habitual en RPM, el periodista y director de Agencia de Noticias DERF, Antonio Rico, se refirió a las PASO y a los cambios en el gabinete nacional. “Aquel mapa de la última elección azul, amarillo, azul, se transformó en las últimas PASO en amarillo, ¿En què sector?”, se preguntó Rico y advirtió: “¿En el más pobre que no tenía ganas de ir a votar porque no quería votar contra el peronismo, en la clase media? No, es en todas las clases, todas las clases sociales, según mi análisis, dijeron ´estamos mal´, hemos retrocedido, tenemos que avisarle al Gobierno que se ha retrocedido, todas las clases sociales dijeron que como vamos, no me sirve”.

Y explicó: “¿Qué es el voto en sí mismo? El voto es una esperanza, yo voto para delante, el que eligió a Carolina Losada, votó enojado o porque Carolina Losada significa su esperanza. Las PASO fueron unas elecciones sobre cómo te puedo mojar la oreja para decirte que no estoy contento”.

Respecto a las modificaciones en el Gabinete Nacional, Antonio Rico sostuvo que “con los cambios, Manzur y compañía están como en un tubo de ensayo, más allá de que la elección no va a cambiar en nada, esto va a cambiar en función de que se reactive el turismo, los hoteles, los comedores, que la rueda empiece a andar y que todo funcione”.

“Me parece que lo que el Gobierno Nacional intenta es generarte una esperanza, que vengan más de 500 gendarmes a Rosario no arregla nada, pero es un gesto. Me parece que si la sumatoria de gestos hace que empiece a tener esperanzas por ahí se pueden revertir resultados en algunos lugares más, en otros menos”, sentenció el periodista.

Y continuó: “CFK le dijo a Alberto ´vos con el cumpleaños de tu señora, hicite macana´, revertir ésto para ser reelecto es imposible, sentemos prácticamente al próximo presidente Manzur, estamos provando a ver si Manzur es presidenciable y si no tenemos que cambiar urgente”.

Dejá tu comentario