de pie
Opinión | Antonio Rico | calzoncillos | Covid

Antonio Rico:  ¿Usted usa calzoncillos todos los días?

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió a las fallas comunicaciones de los estados en medio de la segunda ola de Covid.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, habló con Pedro Rico por el programa "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de las fallas en la comunicación de los distintos estados y los jóvenes en medio de la segunda ola de Covid. Ante la pregunta de Mario Rico si usa barbijo todo el día, Antonio Rico interrogó: “Usted usa calzoncillos todos los días” y reflexionó: “Si uno usa calzoncillos todo el día, por qué no podría usar el barbijo todo el día” y continuó: “Decía mi viejo, todo lo que entra forzado produce una irritación, lo mismo pasa si trato de forzar que la gente use barbijo. El hombre es orgulloso, vanidoso, prejuicioso, emotivo y a veces, sólo a veces, lógico”.

“Usa calzoncillos, todo lo que entra forzado produce una irritación y no es lógico” insistió el director de DERF y agregó: “Uno empieza a preocuparse por los jóvenes porque, según la información, son los que empiezan a caer (en esta segunda ola de Covid) más que antes, uno fue joven y cuando sos joven te masificas por desconocimiento, el no asumir una responsabilidad y transformarme en adulto y sigo teniendo conductas de joven”.

Y evidenció que desde el Gobierno nacional o provincial o municipal “no se están haciendo estas preguntas que nos hacemos nosotros, cuál es la materia con la que tenemos que trabajar”.

En el mismo sentido, Antonio Rico advirtió que “el mundo le está errando en el formato de cómo llegar (…) me parece que el Gobierno debe pensar cómo llegar para que todo el día usen calzoncillos y no les moleste usarlo, porque si durante siete días podríamos estar todos con el barbijo puesto, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, como si fuera el calzoncillo, el bicho se muere”.

“Hay que repensar, hacer algo donde quedemos todos involucrados por un pequeño tiempo y por ahí consigo un resultado que, hasta acá, no se ha conseguido”, sentenció el periodista.

Y cerró: “No estamos utilizando las herramientas comunicacionales, no entendemos al receptor y mientras no haya una simbiosis entre el trasmisor y el receptor, esto no funciona”.

Dejá tu comentario