de pie
Opinión | Antonio Rico | COVID-19 | restricciones

Antonio Rico: "Virus, renegados, maten al mensajero, herejes, fobias, a la guerra cantando"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, brindó varios puntos de vista en torno a esta llegada de la segunda ola de COVID-19 a la Argentina y a Santa Fe.

Antonio Rico, periodista y director del portal Agencia DERF, dialogó con Pedro Mario Rico por "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de las nuevas restricciones y cómo la sociedad está tomando la llegada de la segunda ola de COVID-19 en todo el país.

Para empezar, dijo: "Usted y yo, nos cuidamos siempre. Pensaba, no necesito un policía en la esquina, ya sé lo que hay que hacer. Ahora bien, yo fui fumador durante 50 años. ¿Yo no sabía que el cigarrillo hacía mal? ¿Qué era entonces? Un renegado. El renegado es el que acepta y niega al mismo tiempo la existencia de algo".

El renegado sabe que hay un peligro pero se conduce como si el mismo no existiera. Por otro lado, hay un grupo que dice que hay que matar al mensajero El renegado sabe que hay un peligro pero se conduce como si el mismo no existiera. Por otro lado, hay un grupo que dice que hay que matar al mensajero

Y siguió: "En vez de combatir los peligros de la realidad, muchos quieren combatir al que comunica. El famoso ‘Maten al mensajero’. También, por su parte, están los que se cuidan mucho y acusan al resto de herejes... Casi como una religión. Y otro grupito que justifica sus fobias y sus dificultades con la cuarentena".

"La que más me duele: muchos van a la guerra cantando. Malvinas, por ejemplo. A matar o a morir a la trinchera. Si esto pasa con la guerra, no puedo esperar otro comportamiento con este virus" aseveró Antonio Rico.

"Guerras que nunca han arreglado nada desde que el hombre es hombre. Para mí las Malvinas son argentinas. Pero no tengo huevos para ir a la guerra a pegarle un tiro en la cabeza a alguien y matarlo. No los tengo. Solamente lo haría si mi familia está en peligro" finalizó.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario