de pie
Opinión | Antonio Rico | Pedro Rico | C5SF

El riesgo de iniciar las clases presenciales

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, brindó su opinión en torno al regreso a las clases presenciales en todo el territorio nacional.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, habló con Pedro Rico por "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca del regreso a las clases presenciales en la República Argentina.

Preocupado por los alumnos que convivan con grupos de riesgo en sus hogares, opinó: "Los adolescentes le sacan la lengua al diablo. ¿Pero cómo lo manejás? Es imposible".

Hay que vacunar a 12 millones de personas que son las que tienen más posibilidades de entrar a terapia intensiva

Rico desarrolló su teoría: "Luego de que se vacune a las 12 millones de personas en grupos de riesgo, es probable que el resto se infecte, genere anticuerpos y ésta sea una enfermedad más en su vida, que no lo va a matar. Ahora bien, para esos 12 millones, hasta que no estemos todos vacunados, la vida no empezó".

"Le aseguro que yo me vacuno y me voy donde sea. Pero sé que falta, un mes, dos meses, lo que sea" continuó.

"Cuando largás los remos, todo lo que remaste antes lo perdiste. Te descuidaste un ratito y el bicho se va para arriba. Esto de volver a clases presenciales tiene que ver con una pelotudez, primero de un par de personas, luego de los medios de comunicación, sumado a que todos están podridos y quieren que los chicos vayan a la escuela".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario