de pie
Opinión | Antonio Rico | deuda | Macri

Antonio Rico: "Macri tomó 44 kilómetros en valijas de deuda"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, dijo que "la deuda que tomó Macri en cuatro años es una valija al lado de la otra de Santa Fe a San Carlos Centro".

Antonio Rico, director de Agencia DERF, habló en "Estilo RPM", el programa que conduce Pedro Rico por C5SF, sobre la deuda que tomó el macrismo durante cuatro años y a la que hizo alusión Alberto Fernández al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso.

"Dígame una localidad que esté a 40 kilómetros de Santa Fe. San Carlos Centro, por ejemplo. Ahora, ponga una valija de un metro al lado de la otra, desde Santa Fe a San Carlos Centro. Cada una con un millón de dólares. Esa es la deuda que tomó el macrismo durante cuatro años", señaló.

Cuando la gente dice 44 mil millones de dólares, no sabe cuánto es Cuando la gente dice 44 mil millones de dólares, no sabe cuánto es

En este sentido, insistió: "Ponga una valija al lado de la otra, entonces, desde Santa Fe a San Carlos. Con un millón de dólares. Ese es el dinero que desapareció".

"Fíjese lo que pasó en Bolivia, lo que está pasando en Ecuador. La derecha no aguantó", reflexionó Antonio Rico.

Y para finalizar, opinó: "Latinoamérica tuvo un giro a la derecha que no aguantó cuatro años. Si estos gobiernos hubiesen andado bien, saldrían reelectos. Pero la gente no está bien. Estos gobiernos de derecha son para hacer negocios para un puñado de familias, y nada más".

Macri y Cambiermos tomaron 44 kilometros de dólares de deuda con el FMI que desaparecieron

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario