de pie
Opinión | Antonio Rico | Majul | Rico

Antonio Rico: "Majul es un pelotudo"

El director de DERF, Antonio Rico, opinó sobe los periodistas opositores que cuestionan el costo de traer vacunas contra el Covid. Apuntó contra Luis Majul.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, habló en "Estilo RPM", el programa que conduce Pedro Rico por C5SF, sobre los periodistas opositores al gobierno que cuestionan, de forma descarada e insólita, el costo que produce traer al país las vacunas contra el Covid. Apuntó directamente a Luis Majul.

“Desde un medio largaron la noticia sobre el costo de Aerolíneas para traer las vacunas, hay tan pocas vacunas que algunos periodistas, como Majul, dicen que se vinieran en el buche del avión, saldría mucho más barato, naturalmente saldría más barato que enviar un avión en exclusiva pero no hay aviones Rusia – Argentina, por lo que no hay forma de que venga un avión de Rusia, de cualquier empresa y que diga ´tengo lugar´, segundo, no hay vacunas y si no las buscamos se las lleva otro”, advirtió Rico.

Y en el mismo sentido, reflexionó: “La Sputnik V tiene que venir con 20 grados bajo cero, no se puede poner en un avión de línea, que no viene directo, para que haga una escala y que a su vez haga otra escala y que eso me garantice que la vacuna llegará en condiciones”.

“Majul es un pedazo de pelotudo”, arremetió el director de Agencia DERF.

Y desasnó “para los muchachos que no leen” que “vamos a suponer que hay 400 mil dosis para la Argentina y ese día nieva a lo loco en Moscú, qué hace el avión que contratamos, que es de línea, y que tiene que salir con pasajeros y en el buche meter la vacuna, puede haber cualquier percance con los vuelos de línea”.

“Dicen dos palabras que alcanzan para que la gente repita, lo tienen aceitado, funciona así”, consideró Rico.

“Muchachos para todos ustedes que votaron a Macri, se los voy a decir en la cara, en el año 73 Macri tenía siete empresas, ayer fue el Día de la Memoria, cuando se fueron los genocidas, tenía 47 y la deuda estatizada, o sea que la pagaste vos, gil”, sentenció el periodista mirando a cámara.

Dejá tu comentario