de pie
Opinión | Antonio Rico | Formosa | Santa Fe

Antonio Rico: "Volvería a elegir nacer en Santa Fe"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, mantuvo un intercambio de conceptos en el programa "Noche de Peña" que conduce Raúl Rivas.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, fue invitado al programa "Noche de Peña" que conduce Raúl Rivas y allí mantuvo un intercambio picante con el periodista Darío Schueri.

El tema era Formosa. "Ya en 2015, Jorge Lanata, Maxi Montenegro y Romina Manguel decían que se contrabandeaba soja por Formosa a Paraguay. Lo invito a ver este programa de PPT de 2015. Resulta que el 31 de enero de este año, encontraron un cargamento de 400 toneladas de soja que se estaba contrabandeando a Paraguay", dijo Rico.

Schueri preguntó: "¿Quién lo tiene que controlar? Evidentemente, alguien ahí estaba cobrando peaje". Antonio Rico le contestó: "Yo la teoría que tengo es que empezaron a parar contrabandistas y ahí se enojaron. Alguien se enojó".

Pero para Schueri, "Cuando corrés el velo, ya no tenés marcha atrás. La televisión mostró lo que es Formosa. Independientemente de si le están pasando factura a (Gildo) Insfrán o no. En Santa Fe, no pasa lo que está pasando en Formosa".

"¿Dónde vivís vos? ¿En un frasco de mayonesa? Vamos a la villa que está a la vuelta de mi casa" contestó tajantemente el director de Agencia DERF.

Y en la misma línea, siguió: "¿Vos te creés que a la gente le interesa Insfrán? En serio?".

"Este año va a perder por paliza el Gobierno, porque este patrón mental hace que estén totalmente desconectados de la realidad", le replicó Schueri, a lo que Antonio Rico enfatizó: ¿En el bar la gente habla de Insfrán? Por favor, cambiá de bar, Darío". Finalmente, Rico aseguró que "volvería a elegir nacer en Santa Fe, porque veo que mi gente está bien. Volvería a elegir la salud pública, la educación, hasta la seguridad. A veces nos quejamos demasiado". Todo terminó en un apretón de manos.

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario