de pie
Opinión | Antonio Rico | COVID-19 | Vacuna

Antonio Rico y sus profecías para abril 2021

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, había dicho en diciembre de 2020: "Para abril/mayo del 2021 vamos a tener la misma cantidad de contagiados".

Antonio Rico, director de Agencia DERF, habló con Pedro Rico por el programa "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de algunas "profecías" que lanzó allá por diciembre del año pasado, en relación a la curva de contagios por COVID-19.

"Le pido al señor director que lo que hablábamos en diciembre de 2020, hace cuatro meses. Que a pesar de la vacunación íbamos a tener una importante cantidad de contagios en el mes de abril y mayo, la misma que teníamos entonces. Que no iba a bajar abruptamente, aunque sí lo iba a hacer un poco en el verano. Lo que no pude presagiar es que a pesar de todo iban a viajar 4.2 millones de personas en Semana Santa", lanzó.

Fui a trotar un poquito, con barbijo. Una sola persona vi con el barbijo puesto. Me sentí un pelotudo Fui a trotar un poquito, con barbijo. Una sola persona vi con el barbijo puesto. Me sentí un pelotudo

Y en esta línea, siguió: "Ahora que hay vacunas en cantidad, y que se empezará a vacunar mucho, el fenómeno que empieza a visualizarse en Israel y otros lugares va a venir a la Argentina. Yo le diría que estamos a 60 días... Entre el 25 de mayo y el 9 de julio, el país va a tener otro aire, mucha gente ya va a estar vacunada y la economía va a estar en tercera tirando a cuarta".

"Cabe decir que cuando grabamos ese video en diciembre no estaban las cepas de Manaos ni la inglesa. Puede ocurrir que siga mutando, como cualquier virus. De todas maneras, la mayor cantidad de especialistas dice que el que se la pesca por segunda vez no tiene mortalidad" agregó Antonio Rico.

Finalizó con algo de humor: "Seguimos en pandemia, eh. De todas maneras no sé si dedicarme a ser Nostradamus. Mitad Nostradamus, mitad Tato Bores para que la gente se divierta. Hace un año dije que no le saquemos la lengua al diablo porque nos iba a agarrar. No sé si me entiende".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario