Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Omar Perotti | salud | Emilio Jatón | coronavirus

Anuncios del gobernador

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto al intendente de Santa Fe, Emilio Jatón; la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig y la directora de Epidemiología, Carolina Cudos, anunciarán nuevas restricciones por la pandemia de Covid.

Tras el incremento de casos de coronavirus en el Gran Santa Fe en la noche de este viernes, en conferencia de prensa, el gobernador de la provincia, Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón anuncian medidas restrictivas con el objetivo de achatar la curva de contagios.

Recordar que en el reporte vespertino de este jueves, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó 96 nuevos casos de coronavirus para la ciudad capital, es por esto que es inminente el anuncio de retroceso de fase, aunque fue el propio gobernador quien en declaraciones a la prensa descartó la vuelta a fase 1.

Además, estarán presentes en el anuncio la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig y la directora de Epidemiología, Carolina Cudos.

Transmisión por señal satélite, sin presencia de medios de comunicación, en cumplimiento de los Protocolos de Seguridad e Higiene.

Dejá tu comentario