Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Gendarmería | coronavirus | Santiago del Estero

Apartaron a ocho gendarmes por una fiesta clandestina

En medio de la pandemia de coronavirus, ocho agentes de Gendarmería fueron detenidos mientras participaban de una fiesta clandestina.

Ocho agentes de Gendarmería fueron detenidos mientras participaban de una fiesta clandestina este sábado en la capital de Santiago del Estero, en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Agentes de la Policía de Santiago del Estero pertenecientes a la División Prevención Contra el Alcoholismo constataron que los miembros de Gendarmería se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, en infracción a la cuarentena.

Además, según indicaron fuentes de la Policía de Santiago del Estero, los agentes fueron agredidos verbalmente por los gendarmes, varios de ellos en estado de ebriedad.

"A raíz de los hechos difundidos en medios de comunicación, relacionados a un suceso policial en la ciudad de Santiago del Estero, donde se encuentran involucrados miembros de la institución, violando las normas de prevención de la propagación de Covid-19, la conducción superior ordenó el inmediato inicio de una investigación interna con actuaciones disciplinarias correspondientes y el pase a disponibilidad de los involucrados", notificó Gendarmería Nacional mediante un comunicado oficial.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario