Policiales |

Aprehendieron un hombre por estafa en zona norte. 10 de agosto de 2018 (UR I)


Un hombre de 43 años de edad fue detenido en Pasaje Grandoli al 9200.


Minutos antes del mediodía de hoy, numerarios de la Unidad Regional “I”, que se encontraban patrullando bajo la modalidad de OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), aprehendieron un hombre de 43 años de edad por estafa.


Los uniformados recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a Pasaje Grandoli al 9200, donde los vecinos de la zona tendrían retenido un hombre.


Una vez en el lugar, los actuantes entrevistaron una mujer de 74 años de edad, la cual dio cuenta que momentos antes el sujeto retenido se habría presentado en su domicilio y manifestó que una prima de ella habría fallecido, y le solicitó dinero para los tramites, por lo que accedió a tal pedido y le hizo entrega de dinero en efectivo.


Seguidamente la víctima constató que no era cierto, en ese momento el individuo se dio a la fuga con el dinero y transeúntes que se percataron de la situación lo detuvieron.


Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los efectivos trasladaron al sindicado a la Seccional 7ma, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que el requerido quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Estafa”.

 

Dejá tu comentario