Santa Fe |

Apresaron a un joven tras robar en un local de comidas rápidas. 11 de enero de 2019 (DERF)

El ladrón se llevó 40 mil pesos, una computadora y un celular. 

En la tarde de ayer, un adolescente fue aprehendido con $ 40 mil en efectivo que fueron robados de las oficinas del primer piso del comercio ubicado sobre la peatonal San Martín al 2100, entre Salta y Lisandro de la Torre.

La denuncia fue realizada por el encargado del local comercial. Llamó al 911 y denunció el robo que fuera perpetrado durante la tarde, en el que le fueron robados $ 40 mil en efectivo, además de un teléfono celular y una computadora.

El operador del 911, dio aviso para que se activen los patrullajes en la zona con la articulación de las cámaras de videovigilancia.

Dos oficiales de la Brigada Motorizada observaron cuando un joven bajaba de un techo a mitad de cuadra sobre calle San Jerónimo al 2100, justo detrás del local de comidas.

Finalmente, el delincuente fue atrapado. Se le secuestró una bolsa con 40 mil pesos que fue contado ante testigos.

Luego, el adolescente dijo que entró a la oficina de la administración que funciona en el primer piso del local por los techos. Fue así como robó un teléfono celular, los 40 mil pesos en efectivo y una computadora.

Hay rastrillajes en el microcentro de la ciudad, para saber si el menor tuvo un cómplice.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y el procedimiento fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 1° de Santa Fe, donde quedó aprehendido el adolescente.

 

Fuente: UNO Santa Fe

Dejá tu comentario