Actualidad |

Apuntó con pistola a maestra para que le ponga "presente".22 de octubre de 2018 (crónica)


El grave suceso se produjo en una escuela secundaria de Francia, y el alumno utilizó un arma de aire comprimido.

Un estudiante de una escuela francesa de secundaria apuntó y amenazó a su profesora con una pistola de aire comprimido para que le pusiera un 'presente' y no un 'ausente' en su asignatura de biotecnología. La secuencia quedó registrada en un video difundido este domingo por medios locales.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Édouard Branly de la localidad francesa de Créteil, a las afueras de París.

En la grabación se observa cómo el joven apunta con el arma a la docente exigiéndole a gritos que cambie su nota de asistencia, mientras de fondo se oyen risas de otros compañeros que se encuentran en el aula y que no intervienen para detener la agresión.

 

Acto seguido se ve cómo un chico se coloca delante de la cámara y hace una doble peineta, según publica el sitio Actualidad RT.

Según apuntan medios locales, tras difundirse las imágenes en las redes, las autoridades arrestaron a los dos adolescentes, de 16 años, que aparecen en el video y ya se encuentran bajo custodia. El alumno que grabó la escena aún no fue detenido.
 

Dejá tu comentario