Deportes |

Aquino, enojado: "El que dijo que estoy gordo, que venga y vea si es así".10 de enero de 2018 (SM)

El jugador tatengue no se guardó nada y respondió a los rumores que pusieron en duda su estado físico en el inicio de la pretemporada. 

Sobre los malintencionados rumores de su sobrepeso en el regreso a los entrenamientos, el jugador señaló: "No tengo ninguna red social. Leo (Madelón) me contó de lo que paso y me reí, dijeron que estaba fuera de peso, que estaba más gordo. Yo no me siento así, se ve que hubo mala intención. Si yo tuviera que responder serían barbaridades. Pero se contenerme, el que dijo eso que venga acá y me vea si estoy gordo o no, dicen cosas que no son. Estoy tranquilo".

Respecto a la lesión que le impidió jugar durante gran parte de los partidos manifestó: "Fue duro, por suerte ya pasó. No digo que estoy del todo bien pero trato de terminar todos los trabajos y por ahora voy bien. El último mes me molestó el pubis, estamos tratando de fortalecer la zona. Estoy tratando de hacer las cosas de la mejora manera, a veces molesta pero ahora sé lo que es convivir con ese dolor".

Por otro lado, el jugador pudo ser parte de la negociación por Bordagaray: "Respecto a eso me comentaron y me dijeron que salió eso. Leo me preguntó que quería hacer y yo le dije que estaba bien acá y demostrar lo que no demostré en el semestre anterior. Es una especie de revancha y pasar eso que viví que fue muy duro, hoy por suerte estoy bien".

 

Dejá tu comentario