de pie
Actualidad | Arcor | twitter | precios

"No compremos Arcor", el hashtag que se hizo viral

El hashtag "No compremos Arcor" fue usado por gran cantidad de usuarios de Twitter y escaló rápidamente a lo más alto de las tendencias.

Arcor, Molinos y Ledesma anunciaron que están en contra del congelamiento de precios, y eso encendió las discusiones virtuales. De esta forma, los usuarios iniciaron su propia guerra virtual con el propósito de atacar o defender a las empresas.

El hashtag "No compremos Arcor" fue usado por gran cantidad de usuarios de la red social Twitter y escaló rápidamente a lo más alto de las tendencias, mostrando el gran malestar social con estas empresas monopólicas.

https://twitter.com/MarceFaRos15648/status/1450883232732307458
https://twitter.com/danienojado/status/1450884770523537411
https://twitter.com/_YoTeAvise_/status/1450878912947359750
https://twitter.com/VilmaMedinaOk/status/1450875156084117513
https://twitter.com/Rovqzz/status/1450888012620091403
https://twitter.com/amggarcia1/status/1450887172316229634
https://twitter.com/salud_soberania/status/1450893368498823173
https://twitter.com/NancyEva5Mayo/status/1450888657619996672

Vegetarianos

Dejá tu comentario