Sabta Fe conectada
Deportes | Argentina | Paraguay | Eliminatorias sudamericanas

Argentina y Paraguay empataron en un partido con polémicas

La Selección argentina empató 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera. Ángel Romero de penal abrió el marcador y Nicolás González marcó el empate.

El conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo abrió el marcador gracias a un penal convertido por Ángel Romero, a los 21 minutos del primer tiempo, tras una clara infracción de Lucas Martínez Quarta sobre el habilidoso Miguel Almirón.

Antes de la media hora del primer tiempo, el volante argentino Exequiel Palacios debió abandonar la cancha por una violenta infracción del paraguayo Romero, que le aplicó un rodillazo a la altura de las vértebras lumbares.

LEER MÁS: Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna.

A los 40 minutos, Giovani Lo Celso lanzó un tiro de esquina y Nicolás González conectó de cabeza para marcar la paridad.

En el complemento, el árbitro brasileño Raphael Klaus fue protagonista junto a los encargados del VAR.

Primero, al obviar una clara mano en el área argentina del defensor Nicolás Otamendi, que pudo haber sido otro penal para Paraguay.

Luego, anuló un gol de Lionel Messi, porque casi un minuto antes, en el inicio de la jugada, había existido infracción de Nico González sobre Ángel Romero.

Embed

Argentina quedó con siete puntos en la tabla de posiciones y sigue invicto antes de la visita a Perú en Lima, el próximo martes a las 21.30.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario