de pie
Fútbol | Argentina | Avellaneda

River goleó a Racing y se consagró campeón de la Supercopa

El equipo de Marcelo Gallardo goleó al equipo de Antonio Pizzi por 5 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Los goles fueron de Borré, Alvarez, De la Cruz, Miranda en contra y Suarez.

River Plate, campeón de la Copa Argentina 2019, y Racing Club, vencedor de la Superliga 2018/19, jugaron este jueves por la noche, por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que se inauguró con este cotejo.

El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al equipo de Antonio Pizzi y lo goleó en una nueva final de la Supercopa Argentina. El primer tiempo fue parejo, Racing tuvo sus chances pero no pudo concretar y River concretó en una de las primeras chances de gol que tuvo. Rafael Santos Borré puso el 1 a 0 a favor de los de Nuñez, con un gran cabezazo:

Embed

El primer tiempo terminó 1 a 0, con ventaja para los de Marcelo Gallardo. Se esperaba un partido más peleado, con un Racing que salga a buscar el partido, pero a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo Alvarez, que había ingresado por Borré, puso el segundo para el millonario:

Minutos más tarde, River no tuvo piedad con los de Avellaneda y liquidó el partido con un lindo gol de De la Cruz:

Embed

Cinco minutos más tarde, tras una gran jugada de Suarez, a los 27 minutos del segundo tiempo, Miranda metió un gol en contra y acabó con las ilusiones del equipo albiceleste.

Embed

Ya con el partido liquidado, Matias Suarez, luego de una cesión de Julian Alvarez, metió el quinto gol de River, y dio el resultado final al partido

Embed

Es el titulo número 12 para Marcelo Gallardo en River Plate, como director técnico.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Vegetarianos

Dejá tu comentario