de pie
Actualidad | Argentina | C5N | Funes | La Nación | Nación

Un ex CQC reemplazará a Robertito Funes en Sobredosis de TV

Se trata de Juan Di Natale, que acompañará a Luciana Rubinska en el programa que se emite todos los sábados por la señal de C5N.

Luego de confirmarse la renuncia de Robertito Funes a C5N, quedó un lugar a ocupar en la conducción de Sobredosis de TV. Ahora, se confirmó quién será el compañero de conducción de Luciana Rubinska: Juan Di Natale.

El ex CQC se mostró muy ilusionado con su nuevo desafío en el canal. “Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche”, adelantó Juan Di Natale, quien tendrá su debut esta noche.

Según contó Di Natale, él pasará a estar al frente de Sobredosis de TV los sábados de 21 a 23. El periodista tuvo una primera aparición en el programa del Gato Silvestre y recibió un gran apoyo por parte de los televidentes. Sorprendido, expresó: "Recibimos un montón de muestras de apoyo, de cariño, muy poco odio, estoy gratamente sorprendido y ansioso por llegar a sumarme al programa de mañana”.

El periodista admitió que él miraba el programa y habló de las posibles comparaciones que le harán con Robertito. "Sé a dónde me estoy sumando, creo que podemos hacerlo divertido y las comparaciones con Robertito obviamente van a estar", comenzó diciendo Di Natale a La Nación, sin darle demasiada importancia.

"No me molestan las comparaciones, es lógico que haya un sector del público que le guste más Robertito, o le guste más yo, o tal vez le gustamos los dos, la diferencia va a ser que tenemos personalidades y miradas distintas y humores tal vez distintos, pero compatibles, entonces en el espacio que me toque estará mi impronta en lugar de la de él. Esto no es ni mejor ni peor. Cada uno tiene que hacer su trabajo de la mejor forma posible”, opinó.

Muy emocionado, Di Natala se mostró agradecido con la oportunidad y destacó al programa que hará con Rubinska como "una de las naves insignia de la señal" y "uno de los programas de archivo más importantes de la televisión argentina". "Para mí es un placer y un halago que me hayan convocado”, señaló.

Hasta el momento, Di Natale conducía Reloj de plastilina en la primera mañana de Mega FM, pero no tenía trabajo en la televisión desde octubre pasado, cuando se decidió el levantamiento del ciclo que conducía en la TV Pública, Todo tiene un porqué.

FUENTE: El Destape
Vegetarianos

Dejá tu comentario