Deportes | Argentinos Juniors | Vélez Sarsfield | Superliga | Copa Sudamericana | Libertadores

Argentinos y Vélez empataron sin goles

Fue en la Paternal por la 22º fecha de la Superliga. El Bicho sigue engrosando su promedio y el Fortín se alejó de la zona de Copa Libertadores

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 0 a 0, en uno de los partidos que cerró la 22º fecha de la Superliga.

A los 40' de la primera parte, el equipo de Liniers tuvo la chance más clara en un cabezazo de Lucas Robertone, que se estrelló en el travesaño y cuando fue por el rebote chocó su cabeza con la de Carlos Quintana.

Enseguida, la frente del volante comenzó a sangrar, obligando a los médicos a atenderlo y a retirarlo con cuello ortopédico. Luego fue derivado al Hospital San Juan de Dios, de la localidad de Ciudadela, donde estaba siendo examinado para evitar trastornos neurológicos. En su lugar, ingresó Pablo Galdames.

Con este resultado, el Bicho sumó una unidad más en su lucha por la permanencia en la categoría, con un coeficiente de 1,224.

Por su parte, el Fortín logró subir a la sexta posición, con 34 unidades, metiéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero se alejó de los puestos de Libertadores.

Dejá tu comentario