Actualidad | Twitter

Ariana Grande respondió a los rumores sobre su sexualidad

Después del gran éxito de Ariana Grande tras el lanzamiento de Monopoly junto a Victoria Monet, los rumores que trajo esta canción a la vida de Ari spbre su sexualidad.

En una parte de la letra de Monopoly, Ariana Grande canta “Amo a los hombres y a las mujeres” lo que ha provocado que miles de fans cuestionen la sexualidad de la cantante, incluso hay seguidores que han acudido a Twitter para preguntar directamente si Ariana es bisexual.

A raíz de esto varios fans han defendido a Ariana, publicando que la sexualidad es un concepto que suele ser fluido, y por lo tanto no hay necesidad de establecer los gustos de una persona en alguna preferencia en particular.

Embed

Fue por esto que Ari decidió responder específicamente a un comentario de una seguidora que escribió “Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo” a lo que la cantante respondió. “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien”, terminando con el debate acerca de su sexualidad.

Embed

Esta no es la primera vez que Ariana Grande es perseguida por los rumores de bisexualidad, ya que tras el lanzamiento de su video Break up with your girlfriend, i’m bored donde también sale Charles Melton, los fans también creían que Ariana grande había utilizado ese video para salir del closet.

Embed

Temas

Dejá tu comentario