Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Córdoba | coronavirus | Instagram

Ariel Tondo se burló del coronavirus y hoy lucha por su vida

Ariel Tondo, empresario cordobés, se burló del coronavirus y hoy lucha por su vida el empresario no creía en las complicaciones que genera la enfermedad y cuestionaba el aislamiento. Actualmente, se encuentra internado en un hospital. 

Los casos de contagio por coronavirus no cesan. En ningún lugar del mundo. En Argentina, particularmente, la cifra pasó los 790.000 casos y hay más de 20.000 fallecidos. Y la lucha en los hospitales continúa siendo muy dura. En Córdoba, los contagios se han disparado en las últimas semanas y, de acuerdo a las autoridades provinciales, se registran 40.531 positivos y 467 decesos. Justamente allí, un empresario que se burló del Covid-19 y luego contrajo la enfermedad, publicó un video con un duro testimonio que dio la vuelta en todo el país.

Se trata de Ariel Tondo, un hombre que había realizado una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram afirmando que no creía en el coronavirus y desautorizando el aislamiento sugerido por los políticos. En la cama de un hospital y con la ayuda de un respirador, expresó unas palabras muy sentidas y mostró lo mal que la está pasando.

"Yo tampoco era consciente de la gravedad que la enfermedad tenía"

Embed

A modo de reflexión y para finalizar el extenso video que publicó, el empresario cordobés señaló que la enfermedad claramente no está exagerada por las autoridades sanitarias y los políticos: "Para quienes descreían, y decían que era un invento de la política, está destinada a matarte. Ataca a todos los órganos. Sean conscientes de lo que les estoy diciendo. No se enfermen, no hay cama en toda la ciudad de Córdoba”.

+ Las burlas previas a contraer coronavirus del empresario cordobés:

Embed
View this post on Instagram

Vamos que vamos ....

A post shared by ARIEL TONDO (@tondoariel) on

Burla del empresario cordobés Ariel Tondo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario