Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Patricia Bullrich | protesta | TN

Arietto anticipó la protesta policial en Buenos Aires

Arietto, la asesora de Patricia Bullrich, estaba enterada de la protesta policial

Los oscuros intereses de la oposición quedaron al desnudo ante la revelación de Arietto y un comunicado de JXC que llamó a atender el reclamo pero no a deponer la rebelión.

Cuando se dice que hay oscuros intereses detrás del justo reclamo salarial que exige la Policía Bonaerense, lo que se hace es desenmascarar el sentido de oportunidad de parte de la oposición, que aprovecha cualquier tambaleo en la paz social para capitalizar políticamente. Tampoco escapa al buen observador la promoción de situaciones de desestabilización motorizadas desde las usinas del pensamiento macrista.

En las últimas semanas, existieron hechos que dejan fuertes señales para analizar. Empezando por las extrañas declaraciones de Eduardo Duhalde, que habló de un alzamiento militar, las marchas anti cuarentena, quema de barbijos y todo tipo de iniciativas que van en el sentido de horadar al gobierno de Alberto Fernández y en la Provincia, a Axel Kicillof.

Curiosamente, este domingo, a la ex asesora en seguridad de Patricia Bullrich, la abogada penalista Florencia Arietto, se le escapó información que adelantaba la gravísima situación que se vive hoy en la Provincia con las Fuerzas de Seguridad.

«(Se) que hay una reunión, están viendo de hacer algún tipo de movilización para pedir mejoras salariales y el respaldo que no tienen. Porque hay un discurso anti policía, entonces tenemos un problema grave«, expresó la abogada penalista el pasado 6 de septiembre, cuando en un programa televisivo de TN le preguntaron «qué información» tenía sobre la Policía Bonaerense.

Dejá tu comentario