Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | ciudad de Santa Fe | Ministerio de Seguridad

Aristóbulo del Valle: denuncian rotura de vidrieras en locales

La Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle alertó sobre tres hechos delictivos que sufrieron locales de la zona en la madrugada de este viernes.

En la madrugada de este viernes, tres locales sufrieron la rotura de sus vidrieras en hechos delictivos registrados en la zona de Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe.

"Estamos complicados, anoche tuvimos tres casos de rotura de vidrieras. Nosotros tenemos diálogo con el Ministerio de Seguridad así que todo lo que va pasando en la avenida lo vamos comunicando. La verdad es que tratan de resolverlo. Yo que vivo sobre la avenida veo más patrulleros, más seguridad", manifestó integrante de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, Graciela García, en diálogo con LT9.

Los locales afectados están a la altura del 71, 72 y 73. "Creo que fue la misma forma de delinquir: rompieron las vidrieras con piedras durante la madrugada", explicó.

"Aparte hay muchas mecheras en todos los comercios, ellos pasan los videos y nosotros pasamos ese material al Ministerio para ver si pueden hacer algo con eso. Desde la institución trabajamos con ellos para ver cómo podemos paliar este momento", aseguró.

"Estamos siempre conectados con nuestros socios, unos 250, hay veces que hasta se puede detener a la gente sobre la avenida, además hay caminantes a los que también les informamos sobre vestimentas o cómo están operando. Eso ayuda un poco".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario