Entrevista | ciudad de Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | Línea Abierta | Marcelo Garrido | Santa Fe

Aristóbulo del Valle: jueves de Eco Canje

En el el Día Mundial de la Energía, de 17 a 19, vas a poder acercarte con tus residuos reciclables y a cambio llevarte un plantín de regalo.

La Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle organiza junto con el Gobierno de la ciudad actividades de Eco canje para celebrar el Día Mundial de la Energía este 14 de febrero.

Marcelo Viletti

Los vecinos podrán acercar de 17 a 19 hs. sus residuos reciclables de papel, cartón, plásticos, latas y envases tetrapacks a la avenida Aristóbulo del Valle 6620 (entre Castelli y Hernandarias) y a cambio llevarse un plantín regalo.

Por "Línea Abierta" (FM 101.3) Marcelo Viletti encargado de comunicación de ACAV explicó que "se trata de una actividad que invita a los vecinos a acercar los residuos para queín" posteriormente sea reciclado, a cambio se van a llevar un plantin y va a poder recibir consejos para el cuidado de la energía".

"La estructura va a estar a cargo de la Municipalidad de Santa Fe quienes llevarán los sestos diferenciables para arrojarlos y ellos mismos luego hacen la separación de residuos" contó Viletti.

¿Qué hacemos con las pilas?

Este tipo de residuos no van a poder llevarse al eco canje pero si uno lo puede guardar y después arrojarlo en la parte húmeda Este tipo de residuos no van a poder llevarse al eco canje pero si uno lo puede guardar y después arrojarlo en la parte húmeda

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario