Nacionales Acuerdan un aumento salarial del 21% para empleados de Comercio El acuerdo beneficia a más de un millón de trabajadores de todo el país, y además, seguirán cobrando el bono de 5.000 pesos durante el primer trimestre.
Nacionales Fuerte respaldo de empresarios y sindicalistas al Gobierno por su postura ante la deuda Estos pronunciamientos se conocieron en la misma jornada en la que tres grupos de tenedores de deuda emitieron un comunicado conjunto en el que volvieron a rechazar la propuesta formulada por el gobierno argentino
Nacionales "Vayan a vivir a Cuba" la respuesta de Coto a los empleados ante el pedido de protección Los empleados están preocupados por los rumores de decenas de casos en las sucursales.
Gobierno y CGT acordaron una "Tarjeta Alimentaria" Sin embargo, los ministros Stanley y Sica desestimaron la posibilidad de que el gobierne declare la emergencia alimentaria que se debatirá en el Congreso por iniciativa de la oposición
Nacionales El sindicato de Comercio acordó una suba de 30% en su salario El pacto beneficiará a casi un millón de empleados.
Nacionales Cavalieri calificó de "muy positivo" la paritaria del 30% con cláusula gatillo La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) acordó con CAME y CAC una paritaria del 30% con una cláusula gatillo.