Santa Fe | Omar Perotti | Miguel Lifschitz | Partido Justicialista | Emergencia alimentaria | Rosario

Armando Traferri pegó el portazo a la comisión de transición

El senador provincial del PJ se fue de la comisión de transición porque no fue consultado para las últimas decisiones

El senador provincial del Partido Justicialista, Armando Traferri, se fue de la comisión de transición creada por el gobernador electo Omar Perotti.

En diálogo con Radio Mitre Rosario, el legislador fundamentó su decisión al manifestar que "en las últimas notas enviadas al Ejecutivo no fui consultado, por lo cual considero que no tengo por qué estar".

Asimismo, aseguró que "hay que respetar los acuerdos preelectorales". Este mensaje se sospecha que va dirigido hacia Perotti.

Además, Traferri expresó "me preocupa que no estemos preocupados por los temas que nos tenemos que preocupar. El país atraviesa una emergencia alimentaria, económica y laboral y no podemos discutir en los medios las posiciones políticas".

Por otra parte, el senador se distanció de Perotti y elogió al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, al espetar que el mandatario "está predispuesto al diálogo".

En este sentido Traferri remarcó "hay que ser justos y no mezclar las cuestiones partidarias con las realidades" y añadió "la unidad en la diversidad también tiene que ver con esto".

Dejá tu comentario