Santa Fe |

Armaron el árbol de la memoria en Tribunales.07 de diciembre de 2018 (notife)

Como cada año las familias colocaron fotos de fallecidos inocentes en hechos violentos.

A pocas semanas de celebrarse las fiestas de fin de año, la Asociación familiares víctimas de la inseguridad colocaron un árbol de navidad en el hall de Tribunales. Del mismo, cuelgan fotos de personas que murieron a manos de delincuentes o en hechos violentos en la ciudad durante los últimos años.

“La intención es que los jueces y fiscales que pasen por este lugar se lleven en la retina la imagen de un muerto inocente en democracia”, dijo Catalina Narváez, presidenta de la asociación. En este sentido, cada año el arbolito es llevado a reparticiones públicas de la provincia. Pero por segundo año consecutivo es colocado en los tribunales santafesinos.

Asimismo, afirmaron que no hubo cambios respecto a las víctimas de la inseguridad. “Es lamentable lo que sucede actualmente. Te matan cada día un poco más”, aseguró. Y se manifestaron en contra del nuevo reglamento que la Nación impulsa respecto a la policía y la posibilidad de abatir delincuentes. “No queremos gatillo fácil, queremos justicia”, concluyeron.
 

Dejá tu comentario