de pie
Santa Fe | armas | Santa Fe | Santa Fe Libre de Armas

Santa Fe: sacaron de circulación 100 armas

En 3 días del programa Santa Fe Libre de Armas en la ciudad capital, la ciudadanía entregó 100 armas de fuego y más de 1200 municiones.

El programa Santa Fe Libre de Armas, que lleva adelante la provincia a través del Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo reducir el circulante de armas en la sociedad mediante la entrega ANÓNIMA y VOLUNTARIA de armas de fuego y municiones, a cambio de un incentivo económico.

En 3 días del programa en la ciudad de Santa Fe, la ciudadanía entregó 100 armas de fuego y más de 1200 municiones.

El viernes 23 y el sábado 24 de julio el punto móvil continuará recibiendo armas de fuego y municiones en la sede de CAMCO de J.J. Paso 3478 de la Ciudad de Santa Fe, en el horario de 08:00 a 13:00hs.

Los valores del incentivo económico van desde los $3 mil hasta los $9 mil dependiendo del tipo de arma que se entregue, y $3 por cada munición de cualquier calibre.

Santa Fe Libre de Armas fue relanzado en el año 2020 en el marco del plan de acción de prevención de la ANMaC. Desde la implementación del programa, la Agencia de Prevención de Violencia con Armas de Fuego, del Ministerio de Seguridad sacó de circulación más de 800 en todo el territorio provincial.

Vegetarianos

Dejá tu comentario