Actualidad |

Armó un escándalo para que su hijo no se case

El insólito hecho sucedió en Perú y se hizo viral rápidamente,

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y está dispuesta a todo para que sean felices. Esto impulsó a que una mujer ingresara a la boda de su hijo e impidiera que se case con su novia. El hecho ocurrió en Chorillos, una ciudad de Perú, pero se viralizó rápidamente.

En el video se puede ver a la mujer que les dice a los guardias de seguridad que llegaron al lugar tras el escándalo, que la pareja era “muy joven para casarse”. “¿Mayor de edad? Recién has cumplido 18 años, no sabes la enfermedad que tengo y lo que me estás causando”, le refutó la mujer a su hijo, que se lo ve con un traje negro. Y agregó: “¡18 años tiene! Márcale a su mamá, dile que la tengo acá”.

La mujer contó a las autoridades que los jóvenes se habían fugado de sus casas para casarse a escondidas de sus propios padres.

“¿Qué mayor de edad, señor? Recién ha cumplido 18 años, mi hijo también. Se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso.¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? ¡Tú también! Has dejado tus estudios por casarte”, expresó la mujer.

La historia tuvo gran repercusión en las redes y hubo miles de interacciones de los usuarios.

Dejá tu comentario