de pie
Santa Fe | Armstrong | salud

Fiesta electrónica: acusan al acompañante de la joven de causarle sobredosis

El padre de Lara aseveró que conocía "hace poco" al muchacho que la invitó a la fiesta donde su hija tuvo una sobredosis. Además, una allegada comentó que "mientras vomitaba él le seguía ofreciendo cosas"

El padre y la madre de Lara, la joven de Villa Mugueta que está grave por una sobredosis en una fiesta electrónica, señalaron que el acompañante de la chica "la drogó e hizo abandono de persona". "Ella no sale mucho; no consume ni alcohol", aseveró una allegada.

"La llevó, la drogó e hizo abandono de persona. Se conocían hacía poco. No fue un accidente. Quedó tirada en el suelo, otro chico la asistió", comentó el padre en la puerta del Sanatorio de la mujer, donde está internada Lara.

Leer mas: Armstrong: Fiesta electrónica terminó con una joven grave por sobredosis

Una allegada a la joven de 30 años de Villa Mugueta, agregó que testigos le contaron que "mientras vomitaba él le seguía ofreciendo cosas".

Fiesta electrónica en Armstrong: qué droga encontraron en el organismo de la mujer

"La envenenó. No hicimos denuncia. No nos interesa. Seguramente debe haber un oficio porque le incautaron el teléfono. Lo único que quiero es la salud de mi hija. Muchos pensaran que es mayor de edad, pero ella no sale mucho. Si alguna madre está escuchando: los hijos tengan la edad que tengan son niños para nosotros", agregó Marisa, la madre.

"Mi hija merece vivir. Está llena de amor para dar y para recibir", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario